COMUNICADO COVID-19

Comunicado Centros de Calidad Dental.
Estado de Alarma por COVID-19.

11 de Mayo 2020

Reapertura de la clínica

Nuestras clínicas volverán a su horario habitual a partir del día 11 de Mayo. El horario es de 9:30 a 13:30 y de 16:00 a 20:00 de lunes a jueves, y de 9:30 a 17:00 el viernes.

Nuestra actuación ante el nuevo coronavirus…

En Centros de Calidad Dental, hemos adaptado nuestras consultas frente a la pandemia COVID-19, con el fin de proteger a nuestros pacientes y nuestro equipo. Para ello, seguimos los protocolos indicados por el Ministerio de Sanidad, el COEM, y el Consejo General de Dentistas de España

Nuestro objetivo es tomar todas las medidas posibles para prevenir el coronavirus. Todo el equipo médico ha recibido formación específica en la prevención del nuevo virus COVID-19. Estamos realizando un gran esfuerzo para implantar todas estas nuevas medidas. Por ello, pedimos también la colaboración de nuestros pacientes.

• Venir puntualmente a la cita, si es posible solo, excepto personas menores de edad o con necesidad de ayuda. Es recomendable no acudir igualmente con adornos en muñecas, cuello, …  Todos nuestros pacientes serán atendidos con cita previa
  • Cuestionario de salud. Pediremos a nuestros pacientes que cumplimenten un cuestionario de salud dirigido a identificar posibles pacientes afectados.
  • Lavado de manos con gel hidroalcohólico a su llegada a la consulta.
  • Cumplir con las medidas de seguridad en la consulta, como mantener la distancia de seguridad, no deambular por la clínica, o utilizar las calzas (que le serán proporcionadas) al entrar en la zona de tratamiento. Además, no está aconsejado lavarse los dientes en el aseo de la clínica.
  • Los tratamientos se realizarán, como siempre, siguiendo las más estrictas normas de higiene y posterior desinfección del gabinete.
  • Es recomendable el pago con tarjeta de crédito, evitando en lo posible pago con billetes.