Implantes

Implante dental fijo

Implante dental fijo

Aunque nuestro principal objetivo es conservar sus dientes naturales el mayor tiempo posible, hay situación en que por fracturas, caries extremas, infecciones, etc., esta indicado la extracción de los mismos. En estos casos, el tratamiento con implantes es la primera elección para sustituir dichas piezas. No obstante, hay que considerar varios factores para lograr el mejor éxito de este tratamiento.

Planificación y estudios previos.

No siempre está indicado el tratamientos con implantes Hay ocasiones en que por motivos de salud general, determinados tratamientos medicamentosos, escasez de hueso o limitaciones en el espacio protésico, se recomiendan otros tipos de tratamiento, o un tratamiento previo a la colocación de implantes. Entre los distintos profesionales implicados en este tratamiento multidisciplinar, ofreceremos la solución mas adecuada para su caso en particular. Nosotros ofrecemos un tratamiento personalizado para cada paciente.

Técnica y cualificación profesional.

Los implantes han de estar colocados en el lugar adecuado para conseguir la adecuada restauración protésica, tanto desde el punto de vista funcional como estético. La formación y experiencia del nuestros profesionales hace posible el tratamiento desde los casos mas sencillos hasta complejas rehabilitaciones.

Cirugía maxilofacial. 

Hay que tener en cuenta que a veces hay que realizar técnicas complejas como elevación de seno maxilar, injertos óseos, cirugías con anestesia general para determinados tipos de intervenciones como colocación de implantes zigomáticos. En nuestros centros disponemos de equipo de cirugía maxilofacial para poder abordar todo tipo de tratamientos sobre implantes por complejos que sean.

Tipo de implantes.

No todos los implantes son iguales. En nuestros centros trabajamos con las mejores marcas, que destacan por su mayor numero de controles de calidad, los mejores tratamientos de superficie en contacto con el hueso, etc.… que permiten la mejora en la osteointegración a la vez que la supervivencia del mismo. Cada caso en particular requiere la selección del implante más adecuado, y es esta selección junto a la calidad del implante lo que nos permite aumentar el éxito de nuestros tratamientos.

Por último, gracias a nuestro trato cercano y personalizado, se sentirá informado y con pleno control de la evolución tratamiento.

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?