Ortodoncia

Ortodoncia

La naturaleza es sumamente sabia, y prepara nuestra boca para tener todos los dientes en su sitio, para conseguir la mejor función de masticación y fonética. Esta situación de tener posicionados correctamente los dientes, nos da una sonrisa armónica y estética.

En los casos en que por distintos motivos tengamos malposicion dentaria, la Ortodoncia nos permite corregir estas alteraciones.

En nuestros centros disponemos del personal altamente cualificado para realizar las distintas técnicas de tratamiento ortodóntico para devolvernos una sonrisa natural y estética, consiguiendo asimismo el objetivo más importante que es la correcta armonía masticatoria y fonética, con la adecuada estabilidad de la articulación temporomadibular (ATM),

El tratamiento ortodóncico realizado en un ámbito especializado no se limita al alineamiento de los dientes, sino que establece unos objetivos más amplios que deben considerar la estética dental, estética facial, salud periodontal, salud de la articulación, vía aérea competente y una oclusión funcional (corrección de la mordida) adecuada que permita lograr mayor estabilidad.

Con el objetivo de conseguir estándares estéticos durante el tratamiento, hemos incorporado técnicas de alineamiento ortodontico denominadas popularmente “Ortodoncia estetica”. Este tipo de técnicas como Invisalign®, consisten en unos alineadores dentales transparentes, estéticos y removibles, planificados y supervisados por nuestro Ortodoncista y realizados a medida para cada paciente.

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?